Bipolaridad Musical

“130 Freestyle”, nuevo adelanto del próximo álbum de L’Haine

L’Haine ha estrenado “130 freestyle”, primer adelanto del que será su nuevo y esperado disco, previsto para febrero del próximo año. Una canción que marca el excelente estado de forma en el que está el artista.

A medio camino entre el funk brasileño y el drill, el tema gira alrededor del conflicto que supone estar enganchado a alguien que sabemos que no es bueno para nosotros. Este próximo álbum, previsto para febrero del próximo año, será su proyecto de mayor envergadura, y en él estará de nuevo acompañado por NormanBate$.

El álbum nos llevará a descubrir al artista trabajando en sí mismo, como parte de su propio camino hacia la madurez. Es un proceso triple: musical, personal y emocional, donde quiere dejar claro que la mejor forma de hacer las cosas es la que uno mismo decide y supone un camino más natural.

Junto con la salida del álbum, L’haine prepara una gira que se anunciará pronto y que le llevará a recorrer las principales ciudades de España, además de confirmar varias incorporaciones en carteles de los festivales de verano.

Fuente: www.mondosonoro.com