Bipolaridad Musical

A finales de marzo llega la segunda edición de Bilbao Damba Festival

La sala Bilborock acogerá del 24 al 26 de marzo el Bilbao Damba Festival con ocho actuaciones musicales, entre otras actividades.

La segunda edición del Bilbao Damba Festival se celebrará los días 24, 25 y 26 de marzo en la sala Bilborock con música, baile y teatro desde una perspectiva antirracista. Este festival busca crear un espacio de reconocimiento y reparación de la diversidad a través de la música sobre todo, pero también del baile y el teatro.

La programación musical cuenta con las actuaciones de artistas como la bilbaína Mad Muasel, la algorteña Afrika Bibang, el grupo navarro Katanga Dub, el músico ecuatoguineano asentado en Vallekas Lion Sitté,  el cantante & compositor Bryan Peña aka Ryhan, y cantautor y productor ecuatoguineano Romy So Love, entre otros.

Detrás de la iniciativa está el rapero Betto Snay, rapero angoleño, afincado en el barrio bilbaíno de San Francisco desde hace dos décadas, cuyos proyectos giran en torno a la reivindicación de la diversidad, la tolerancia y contar la realidad de sus vecinos. Su último proyecto se llama “cama de cartón” cuyo objetivo consiste eb mejorar la situación de las personas sin hogar.

Bilbao Damba Festival
24-26 marzo · Bilborock · Entradas 

Viernes 24 ·  20h
Mad Muasel / Katanga Dub / Romy So Love / Afrodelicius

Sábado 25 ·  20h
Ryhan / Afrika Bibang / Lion Sitté / Afrodelicius / DJ Slimdaze

Domingo 26 ·  19h · Entrada gratuita
Teatro «Entre dos mundos»
Compañía de Teatro «Las de afuera»

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad