Bipolaridad Musical

A Place To Bury Strangers anuncian un álbum con más de veinte remixes

A Place To Bury Strangers lanzan su próximo disco “See Through You: Rerealized”. En el álbum, la banda verá reinventados los temas de su sexto proyecto de estudio  “See You Through You”, publicado el año pasado. El nuevo trabajo verá la luz el próximo 22 de abril durante el Record Store day.

“See Through You: Rerealized” cuenta con la participación del DJ y compositor de música electrónica, Trentemøller para el remix de “I’m Hurt”. Además, se han unido Andy Bell; los antihéroes del post-punk, Xiu Xiu; Annie Hart, compositora y vocalista de la banda de dream pop electrónico Au Revoir Simone; Sonic Boom, un genio de la guitarra psicodélica y Bdrmm, un grupo indie emergente, entre otros.

La banda neoyorquina ha querido explorar las posibilidades del post-punk. En este sentido, el disco “See Throught You: Rerealized” es una apuesta por los sonidos electrónicos explosivos y de larga duración. El grupo ha programado la gira Nothing Left To Destroy Tour 2023, donde podremos disfrutar en directo del nuevo álbum.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad