Bipolaridad Musical

Aaron Dessner (The National) producirá el nuevo álbum de Ed Sheeran

El cantante inglés Ed Sheeran ha revelado que “Substract”, su nuevo álbum, estará producido por Aaron Dessner, uno de los fundadores de la banda rock The National.

Ed Sheeran ha empezado a desvelar detalles de su nuevo disco, que lleva mucho tiempo en proceso y ha sido producido por Aaron Dessner, uno de los miembros fundadores del grupo rock The National. El álbum titulado “Subtract” contará con catorce canciones y verá la luz el 5 de mayo de este mismo año. Dessner, además de ser miembro de The National, lo es de Big Red Machine junto a Bon Iver y ha producido a Taylor Swift, Sharon Van Etten, Lisa Hannigan y Ben Howard.

El álbum ha tenido varios cambios en todo esto tiempo debido a dificultades que el artista ha tenido que sobrellevar en su vida personal. Hace poco días el artista explicó y detalló toda la historia del álbum: “He estado trabajando en ‘Subtract’ durante una década, tratando de esculpir el álbum acústico perfecto, escribiendo y grabando cientos de canciones con una visión clara de lo que pensé que debería ser. Luego, a principios de 2022, una serie de eventos cambiaron mi vida, mi salud mental y, en última instancia, la forma en que veía la música y el arte”.

El cantante estrenará esta nueva música de su nuevo proyecto en una breve serie de conciertos que dará en Reino Unido y Europa, pero que no pasará por España. El primer espectáculo será el 23 de marzo en Manchester y llegará a Estados Unidos a principios de mayo. Ed Sheeran es mundialmente conocido por temas que se han convertido en canciones internacionalmente conocidas como “Shape Of You”, “Thinking Out Loud” o “Bad Habits”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad