Bipolaridad Musical

Abierta convocatoria para la MUM 2023 de Extremadura

Las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura (MUM2023) se desarrollarán durante los días 13, 14, 15 de abril en Mérida (Badajoz). La programación de las Jornadas contará con actuaciones promocionales (showcases), mesas de debate, conferencias, encuentros profesionales, pitchings, encuentros comerciales. Hasta el 31 de enero está la convocatoria para todas las bandas (extremeñas y nacionales) que quieran participar.

MUM es el acrónimo de Meeting Music Market.  Una cita ya imprescindible para el sector musical tanto extremeño como de todo el país. Además del encuentro de profesionales alcanza especial valor el programa de showcases donde todos aquellas propuestas musicales de Extremadura y de todo el territorio nacional que lo deseen pueden darse a conocer en este foro de la industria y ante los ojos de programadores, agentes y público que se dará cita del 13 al 14 de abril en Mérida.

La capital extremeña y su extraordinario casco histórico son un escenario de excepción (Palacio de Congresos, Templo de Diana, Acueducto de los Milagros, sala Trajano…) donde disfrutar de todas aquellas bandas o artistas que sean seleccionadas para esta séptima edición.

Aquellos grupos de música o solistas interesados en participar deberán presentar sus propuestas a la convocatoria abierta hasta el 31 de enero, rellenando el formulario que se encuentra en este enlace.

La MUM abre sus puertas a todos los profesionales del sector y toda la información para asistir y participar en este jugoso programa de conferencias, debates, pitchings y encuentros comerciales está en la web de las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura.

Por supuesto MondoSonoro estará presente, dando buena cuenta de lo que suceda en Mérida y de lo que allí se descubra.

Fuente: www.mondosonoro.com