Bipolaridad Musical

Aiko el grupo comparten nuevo single y fechas de #GPS13

Aiko el grupo estrenan “Peñacastillo”, el nuevo single y videoclip que formarán parte de su esperadísimo nuevo álbum. Además, en marzo la formación empezará su gira de #GPS13 de conciertos con ayuda de Girando Por Salas.

Aiko el grupo siguen avanzándonos los temas que formarán parte de su nuevo disco. Ahora es el turno de “Peñacastillo”, un tema punk-pop desatado que desprende despecho, ira y agresividad. Un single que comienza en tono campestre, pero que pronto se desmarca como una de las composiciones más salvajes de las que hemos escuchado hasta ahora. “Peñacastillo” viene acompañado de un videoclip dirigido, una vez más, por GRAPA en el que vemos a la propia banda interpretando la canción.

Desde su primer lanzamiento, la banda ha tenido muy buena acogida por parte del público. Con una gran cantidad de conciertos a sus espaldas, les hemos podido ver en festivales como el Primavera Sound (Barcelona), el Tomavistas (Madrid) o el Contempopránea extremeño. Ahora se lanzan en una gira de conciertos junto a Girando por salas, un tour que les llevará a recorrer diferentes salas alrededor del país.

Las fechas de la gira son: Mallorca (4 de marzo, Es Gremi), Jaén (10 de marzo, La Mecánica), Murcia (11 de marzo, Sala REM), Algeciras (1 de abril, Sala Farándula), Navarra (6 de mayo, Sala Totem), Valladolid (12 de mayo, Porta Caeli), Cambados (14 de mayo, Krazzy Kray) y Navalmoral de la mata (27 de mayo, Sound Club).

Fuente: www.mondosonoro.com