Bipolaridad Musical

Aiko El Grupo lanzan el nuevo single “Sexo Fender (Cenicero)”

La banda independiente Aiko El Grupo, tras varios adelantos previos, estrenan “Sexo Fender (Cenicero)”, el tercer lanzamiento de su próximo e inminente disco que verá la luz en 2023.

El cuarteto afincado en Madrid se mantiene fiel a su espíritu irreverente y punk sin prejuicios. Con “Sexo Fender (Cenicero)” muestran su energía en estado puro con rimas imposibles (“me huele el pelo a cenicero”) y buenas vibraciones, en un crescento que acaba entre gritos y distorsión. El tema viene acompañado por un videoclip dirigido de nuevo por el colectivo GRAPA al que pertenecen Teresa y Bárbara de Aiko, junto a su amigo Jorge Pesquera.

Después de publicar su álbum debut «Va totalmente en serio» en 2020, el grupo ha ido lanzando varios singles durante estos años. Entre ellos encontramos “Amigos para nunca (confía y te la lían)”, «Romantinski», “Toro” –versión de El Columpio Asesino–, y el más reciente doble single “Niños futbito y niñas lo que sea” junto a “La Seli”. Ahora ya se están preparando para lanzar su próximo largo que tiene previsto estrenarse en 2023.

Fuente: www.mondosonoro.com