Bipolaridad Musical

Airbourne vuelven a España con una gira de tres fechas

El cuarteto rockero Airbourne vuelve a nuestro país en un tour en el que aumentan su apuesta habitual con un show a la altura de su popularidad. Los australianos visitarán Madrid, Barcelona y Bilbao en unos días.

Los australianos Airbourne son uno de los abanderados del rock actual, aunque estén a punto de cumplir veinte años como banda. Y lo son gracias a unas canciones adictivas y a unos shows en los que la adrenalina se dispara desde el minuto cero para no controlarse hasta e final. Ahora mismo andan sumergidos en la gira que tenían pendiente de su álbum «Boneshaker» (19), aunque también repasarán los clásicos de un repertorio que se crece sobre los escenarios.

Las fechas son las siguientes: 1 diciembre (Madrid, Palacio Vistalegre), 2 diciembre (Barcelona, Razzmatazz 1) y 3 diciembre (Bilbao, Bilbao Luxua! BEC). Los teloneros en los tres conciertos serán B!ues Pills.

Entradas y más información sobre la gira en Madnesslive.es

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad