Bipolaridad Musical

Alba Morena comparte “Nadie” con Marcel Bagés y David Soler

La cantante, compositora y productora salouense, Alba Morena, ha regresado con “Nadie”, el primer single adelanto de su nuevo álbum en el que participan también Marcel Bagés y David Soler. Está disponible en todas las plataformas de streaming.

“Nadie” es un single pop no conceptual y electrónico coproducido por David Soler y Marcel Bagés. En cuanto a la lírica, la artista salouense presenta una canción sobre desamor crudo, desde una perspectiva mordaz. Según la artista: «es un single que, desde el sarcasmo y la celebración, habla de una ruptura algo compleja. De la rabia de la situación, la mujer le cambia el nombre de contacto al chico, poniéndole Nadie, y así cada vez que le llama no aparece su nombre».

La canción, además, viene acompañada de un videoclip en formato loop, que ya se puede ver en Youtube. Tras su presentación en el Mercat de la Música Viva de Vic, este nuevo proyecto llega a las salas: el 3 de marzo a Barcelona (Upload) y el 13 de marzo a Madrid (Sala El Sol).

Primeras fechas de Alba Morena: 3 marzo (Barcelona, Sala Upload – Entradas) y 13 marzo (Madrid, Sala El Sol – Entradas)

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad