Bipolaridad Musical

Alizzz suena más clásico que nunca en su nuevo “Todo está bien”

Alizzz estrena un nuevo single, «Todo está bien», después de anunciar la salida de su próximo EP «BOICOT» para el 10 de febrero y una gira propia. Se trata de una de sus canciones con sonido más clásico.

El cantante de Castelldefels cierra el año con un nuevo tema donde anima a la rebeldía, con frases como: «Duerme otro rato / Escupe a tu jefe / Quémale el carro / Vuelve al tabaco / Búscate a otro / Atraca un banco». La melodía, sin embargo, es sensible y suave, con muros de guitarras y percusión directa, de corte clásico y atemporal. Alizzz repite constantemente «Todo está bien», dando confianza y tranquilidad de que no pasa nada.

Habiendo anunciado la próxima salida de su nuevo EP, titulado «BOICOT», para el próximo 10 de febrero, y una gira propia para principios de 2023, el catalán nos ha presentado ahora «Todo está bien». Las fechas del «BOICOT TOUR» durante el 2023 son: el 3 de marzo en Barcelona (Sala Razzmatazz 1), el 17 de marzo en Granada (Industrial Copera), el 18 de marzo en Málaga (Sala París 15) y el 23 de marzo en Madrid (La Riviera).

Fuente: www.mondosonoro.com