Bipolaridad Musical

gunsonroses

Aluvión de inéditos en las reediciones de “Use Your Illusion” de Guns N’ Roses

Más de sesenta inéditos son los que se incluirán en las reediciones de los dos volúmenes de “Use Your Illusion” de los rockeros estadounidenses Guns N’ Roses.

La banda estadounidense Guns N’ Roses lanza un box set de «Use Your Illusion I & II» que contiene noventa y siete canciones, sesenta y tres de las cuales son audios y vídeos inéditos, un libro de cien páginas con fotos e imágenes nunca vistas, una caterva de documentos de archivo y un verdadero alijo de tesoros para coleccionistas.

Las cajas saldrán el próximo 11 de noviembre y estarán disponibles en múltiples formatos. Estas incluyen desde Super Deluxe con material expandido en siete CD+BR y doce LP+BR, doble CD Deluxe y dos LP Deluxe de «Use Your Illusion I & II». En todos los formatos, los álbumes originales de estudio han sido remasterizados. Todas las versiones estarán disponibles en digital descarga y streaming.

Estos álbumes se publicaron simultáneamente el 17 de septiembre de 1991. En «Use Your Illusion I» encontramos la bombástica versión del «Live And Let Die» de Paul McCartney, el éxito «Don’t Cry» o el clásico de los noventa «November Rain». «Use Your Illusion II» incluye los singles «You Could Be Mine», «Civil War» o el «Knocking On Heaven’s Door» de Bob Dylan.

En este nuevo box set se incluyen noventa y siete canciones, sesenta y tres de las cuales son inéditas.  Las portadas de las cajas súper Deluxe están creadas combinado las dos portadas originales en una única imagen.

Las cajas incluyen el directo Live In New York, en el Ritz Theater el 16 de mayo de 1991 con un sonido remezclado. En él aparece Izzy Stradlin a la guitarra, la versión original de «Don´t Cry» y una interpretación especial de «You Ain´t The First».  Ambas incluyen al fallecido Shannon Hoon de Blind Melon como cantante especial invitado. También incluye la grabación completa en audio de Live In Las Vegas grabado en el Thomas & Mack Center el 25 de enero de 1992. El bonus disc en Blu-ray incluye el nuevo vídeo musical en directo «You Could Be Mine».  Esta es la primera vez que se edita cualquier audio y vídeo de los conciertos de «Use Your Illusion».

Las cajas Super Deluxe también incluyen un libro de tapa dura con fotos inéditas, memorabilia, documentos de archivo, una réplica de la carpeta del club de fans Conspiracy Inc., cuatro cartas del club de fans, 10 litografías dobles y siete fotos de la banda. Además contiene cuatro réplicas de los pases en pegatina de tela de la gira «Use Your Illusion», una réplica de una entrada del concierto en el Ritz Theater del día 16 de mayo de 1991 (el original se imprimió mal con la fecha del 15 de mayo) y un nuevo póster de la banda.

Fuente: www.mondosonoro.com