Bipolaridad Musical

Álvaro Díaz y Sen Senra trabajan juntos en “1000CANCIONES”

“1000CANCIONES” es el nuevo sencillo de reggaeton de Álvaro Díaz con la colaboración especial de Sen Senra. Este hit es el tercer tema del próximo álbum que lanzará el puertorriqueño bajo el nombre de “Sayonara”, que saldrá este año.

Díaz y Senra se conocieron en la Ciudad de México y el artista, que era muy fan de Sen Senra, decidió que quería hacer un hit con el cantante y que tenía que aparecer en su nuevo disco “Sayonara”. El puertorriqueño declaró que “Honestamente puedo decir que esto fue una de las mejores experiencias. Es bien raro que Sen o yo hagamos un tema de reggaeton y por eso está canción es tan especial”.

Juanchi González ha dirigido el videoclip, que alterna entre la fantasía y la realidad. La fantasía ocurre en la mente de los dos artistas que le están dedicando una canción de amor a una chica que, en la realidad, es su doctora.

Este año va a ser muy prometedor para Álvaro mientras sigue con su recorrido ascendente como compositor. Recientemente, el artista compuso “Panties y Brasieres” hit de Rauw Alejandro junto al ícono del reggaeton Daddy Yankee.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad