Bipolaridad Musical

“Am I Sad”, cuarto adelanto del próximo disco de Gecko Turner

Gecko Turner estrena «Am I Sad» como cuarto adelanto de su próximo álbum: «Somebody From Badajoz», que saldrá en febrero.

«Am I Sad?» es la nueva canción de Gecko Turner. El tema es un groove despeinado marca de la casa, aliñado con unos maravillosos coros. Como otros temas del disco, este tema navega tan cerca de la orilla del Guadiana como de la del Misisipi. Imposible no mover la cabeza al son mestizo de la Reina de Papatosina.

Este tema es el cuarto adelanto de su próximo nuevo álbum «Somebody From Badajoz», que saldrá en febrero. Sin embargo, el disco ya está disponible para reservar en Bandcamp. Los anteriores singles que han precedido ha «Am I Sad?» han sido «De Balde», «Ain’t No Fun Preachin’ to the Choir», y Twenty-twenty Vision».

Gecko Turner es un tipo único, que le da a cada cosa el tiempo que merece. «Somebody From Badajoz» será su quinto álbum de estudio, el primero desde 2015, que según se mire es hace muy poco o una eternidad. En todo caso el resultado es formidable y este nuevo adelanto así lo atestigua.

El álbum estará compuesto de 11 canciones. «Somebody From Badajoz» estará disponible a partir de febrero, pero ya puedes hacer la reserva a través de Bandcamp.

Fuente: www.mondosonoro.com