Bipolaridad Musical

Amaia, Natalia Lacunza y Varry Brava estarán en el Warm Up 2023

Amaia y Varry Brava repetirán en el festival murciano Warm Up 2023. A ellos se les une Natalia Lacunza, la sueca Namasenda o la rapera Hope Tala, entre otros.

La quinta edición del Warm Up Murcia se celebrará este próximo 2023 del 28 al 30 de abril. A pocos meses de la fecha, la organización del festival ha confirmado nuevas incorporaciones.

Tras estrenarse en festivales durante su tercera edición, la de 2019, Amaia regresará en 2023 al Warm Up. La pamplonesa estará presente en esta quinta edición. pero no es la única navarra que actuará en el festival. La también exOT Natalia Lacunza se subirá por primera ver al escenario del Warm Up.

Otro de los artistas que se estrenará en este festival es el jerezano Bronquio, que visitará Murcia de la mano de un prodigio flamenco como Rocío Márquez, con quien este año ha editado «Tercer cielo» (22).

En el plano internacional, desde Estocolmo llega el pop oscuro y a la vez pegadizo de Namasenda. Desde Londres contarán con Hope Tala, una de las mayores sensaciones de la bulliciosa escena del R&B británico.

Como uno de los representantes más al alza de la nueva escena bedroom española llegan Ralphie Choo o el zaragozano Nico B., que llega dispuesto a demostrar que su fusión entre electrónica y rock es otro de los sonidos que mejor representa a las nuevas generaciones.

Otro de los grupos confirmados son los Trashi, que reúnen como nadie melancolía y rabia, guitarra y beats. Por último, no podía faltar en esta edición una de las bandas de pop electrónico más queridas del momento: Varry Brava, que regresarán a La Fica seis años después de ser uno de los grandes reclamos de la primera edición del Warm Up.

Estas confirmaciones se suman a un cartel que ya contaba con cabezas de cartel históricos como Franz Ferdinand, Vetusta Morla y Viva Suecia.

Los últimos abonos están disponibles a la venta warmupfestival.es y en entradas. com.

Fuente: www.mondosonoro.com