Bipolaridad Musical

Amaia, primera protagonista de las sesiones musicales Bedtime

Amaia será la primera protagonista de las sesiones musicales en formato digital Bedtime. La artista interpretará su tema «Yo invito». Las sesiones están creadas por el mismo equipo de Gallery Sessions y respaldado por la marca Pull&Bear.

La cantante y compositora Amaia inaugurará las sesiones musicales en formato digital Bedtime, interpretando “Yo invito”. Esta sesión verá la luz el próximo 25 de diciembre a las 18:00 horas, a través de las redes sociales de la marca.

Esta es la nueva apuesta musical de Pull&Bear que, con el objetivo de llegar a el target más joven, contará con la participación de diversos artistas nacionales e internacionales en diferentes lugares y espacios, afectando, bajo dichas variables, la escenografía y actuación de las distintas sesiones. El nombre proviene del bedroom pop y la corriente de jóvenes artistas que crean música desde su espacio íntimo y personal (su cama, su habitación) y la difunden al mundo. Por tanto, la cama será el hilo conductor de las sesiones itinerantes, que presentarán diferentes entornos y conceptos estéticos.

La iniciativo tuvo su primera prueba, testada con ciento cincuenta invitados, el 14 de diciembre en un evento en el Manhattan Studio, en Barcelona, y con las actuaciones en directo de Amaia y los Dj’s Yung Prado y Marcelo Pantani. Este nuevo proyecto ha sido creado y confeccionado por la distinguida start up Gallery Studio, conocida por las Gallery Sessions por las que han pasado artistas como Amaia, Alizzz, Rigoberta Bandini, Orslok, Rojuu, Morad, Duki & Bizarrap, María Becerra o Yung Beef, entre otros.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad