Bipolaridad Musical

the-1975-promo-2018-e1663837975491

Amazon Music apuesta por The 1975

La banda británica de rock alternativo, The 1975, se ha asociado con Amazon Music para la retransmisión de su segundo concierto sold-out en el icónico Madison Square Garden de Nueva York.

La plataforma Amazon Music ha anunciado que retransmitirá el próximo concierto de The 1975 desde el Madison Square Garden de Nueva York. Los fans podrán verlo en directo en el canal de Amazon Music UK de Twitch el próximo 7 de noviembre, antes de ser difundido de forma global el 8 de noviembre. Además, el livestream estará disponible para ver bajo demanda en la aplicación de Amazon Music y Prime Video posteriormente.

“Queríamos que todos nuestros fans pudieran ver juntos nuestro nuevo espectáculo en directo, así que estamos encantados de que todos tengan la oportunidad de verlo desde el MSG con la ayuda de Amazon Music”, explicó la banda. Laura Lukanz, Head of Music Industry de Amazon Music en UK, Australia y Nueva Zelanda, declara: “Estamos muy contentos de acercar a los fans de The 1975 aún más a la banda con este livestream tan especial de su concierto en el Madison Square Garden. Es un lugar verdaderamente icónico y estamos orgullosos de formar parte de una ocasión tan trascendental en su carrera que permitirá a millones de fans de todo el mundo la oportunidad de formar parte de este espectáculo único. Nos apasiona crear experiencias significativas como esta para los clientes de Amazon Music de todo el mundo. The 1975 es una banda que se caracteriza con su generación y estamos encantados de colaborar con ellos en este evento inolvidable”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad