Bipolaridad Musical

Antiplancton estrenan el videoclip de su nuevo “Todas las veces”

La banda de rock electrónico Antiplancton presenta el single “Todas las veces” como segundo adelanto del álbum “Otros cuerpos”, un larga duració producido por Raúl Pérez (La Mina) que verá la luz en los próximos meses.

Residentes en Tenerife, la agrupación está formada por Carlos Castillo (voz, guitarra, sintetizadores, programaciones), Fabián Yanes (guitarras, sintetizadores, programaciones), Nolo Hernández (bajo) y Sergio Díaz (batería, bases).

El primer single que escuchamos fue “Lenguas Muertas”, un tema que habla de despedidas e historias que se acaban, publicado hace unas semanas. Ahora nos presenta “Todas las veces”, el segundo adelanto que habla sobre las señales de las que no se puede ni se quiere huir de la ceguera ante las realidades más obvias.

Ambas canciones están incluidas en su primer largo “Otros Cuerpos”, que verá la luz a lo largo de este año y que ha contado con la producción de Raúl Pérez (La Mina) y las mezclas de Manu Cabezalí.

Al single le acompaña un videoclip con una estética y un formato cercanos al cine y un ritmo que se va acelerando al mismo tiempo que explota la canción. Grabado en Tenerife, cuenta con Luis César Izquierdo como director de fotografía y está dirigido y editado por Guille Gómez. El video profundiza en la letra con imágenes que nos muestran un momento concreto en el que diferentes personas cruzan sus caminos por casualidad,un momento en el que todo puede transformarse.

Fuente: www.mondosonoro.com