Bipolaridad Musical

ArcticMonkeys

Arctic Monkeys interpretan “Body Paint” en la televisión alemana

Arctic Monkeys interpretaron una vez más en televisión «Body Paint», el último single que anticipa su esperado séptimo disco, «The Car», que verá la luz finalmente este viernes 21 de octubre. El grupo la interpretó en directo en un programa de televisión alemán.

“Body Paint” es la última canción del conjunto británico que avanza «The Car», su séptimo álbum de estudio que se estrenará este viernes. Este single fue lanzado en plataformas el 29 de septiembre pasado y es el sucesor inmediato de “There’d Better Be A Mirrorball”.

La banda, que ya había interpretado esta canción en vivo en el programa de Jimmy Fallon, la llevó esta vez a tierras europeas, más precisamente al programa Late Night Berlin. Al reseñar esta nueva canción, NME escribió: «‘Body Paint’ puede evocar todas las emociones conmovedoras de «Tranquility Base Hotel & Casino», pero la fascinante pista es una prueba de que la banda no tiene problemas para crear algo de otro mundo, incluso cuando el tema está mucho más cerca de la tierra».

En paralelo a su presentación y el mencionado próximo estreno, el cuarteto de Sheffield ha sumado fechas para el tour de presentación del disco en el 2023, por el Reino Unido y América del Norte junto al grupo Fontaines D.C.

Fuente: www.mondosonoro.com