Bipolaridad Musical

Armin van Buuren y Carl Cox a la cabeza de las novedades del Dreambeach

El festival Dreambeach ha confirmado doce nuevos nombres que se suman al line up de su novena edición. Esta serie de conciertos y sesiones se celebrarán entre los días 9 y el 13 de agosto de 2023 en Villaricos-Palomares (Almería).

Dreambeach sigue dando que hablar; aun lejanas, las fechas del festival van acercándose. La novena edición del festival del verano en Almería volverá a ser punto de encuentro de los artistas destacados del circuito internacional. La organización del Dreambeach ha querido hacer un regalo de navidad a sus seguidores, anunciando doce nuevos nombres que actuarán sobre el escenario. Algunos no pueden faltar, como por ejemplo Armin van Buuren o Carl Cox volverán a repetir cita en el festival almeriense. Otros artistas ya confirmados son The Prodigy; Brennan Heart; MORTEN; Hernán Cattaneo; Hybrid Minds; Koven; Kobosil; Marauda y Nico Moreno.

Hace poco que el festival almeriense ha anunciado los nuevos nombres que se suman al line up de su novena edición. Estos artistas son: Andrea Oliva, Ida Engberg, Klangkuenstler, Code Black, Mariana Bo, Corey Soljan, Coone, Aphase, Sasasas, Morad, Morten y, los ya mencionados, Armin van Buuren y Carl Cox. Esta propuesta se desplegará durante 5 días jornadas consecutivas, 3 días (jueves, viernes y sábado) en el recinto del festival con programación simultánea en tres grandes stages (EDM/ Mainstream/Hardstyle, Techno y Drum & Bass). La zona de acampada, para más de 25.000 personas albergará dos escenarios adicionales en el camping. Los abonos están disponibles aquí.

Fuente: www.mondosonoro.com