Bipolaridad Musical

Así suena “Mira lo que tengo”, lo último de Vera Fauna

Vera Fauna presentan su nuevo sencillo «Mira lo que tengo», un single que invita a dejarse llevar por su energía con ganas de baile y diversión.

El conjunto sevillano Vera Fauna, referente en la escena independiente del panorama andaluz, presenta «Mira lo que tengo». En esta pieza exploran un sonido con tintes californianos al ritmo del walking blues al bajo y funk a la batería.

Es un retrato generacional de cuando la vida pesa y no avanza. Ese run-run en la cabeza y esa crisis vital provocada por las expectativas de lo que deberíamos haber logrado a estas alturas. Como contraposición están los méritos y lo que sí hemos logrado: las victorias personales, que están por encima de todo lo anterior.

En «Mira lo que tengo», Jaime y Kike juegan a intercambiarse. Kike se cuelga el bajo y es Jaime el que suena a la guitarra. Además, han contado con la colaboración de David Clean, quien se ha encargado de grabar teclados y coros, y de Raúl Perez, del estudio La Mina, en la producción. El videoclip es un vídeo creado por el ilustrador Carlos Hebles.

«Mira lo que tengo» es el último adelanto de Vera Fauna antes de la publicación de su segundo disco, que verá la luz en los próximos meses.

Además tienen una fecha muy especial, el próximo 25 de noviembre en el Alhambra Monkey Week. Estarán junto a Kiko Veneno recreando en directo uno de los discos más especiales de su carrera, «Échate un cantecito» (92).

Fuente: www.mondosonoro.com