Bipolaridad Musical

Axl Rose pide a los fans que dejen de filmar sus shows con drones

Axl Rose pide a los fans que dejen de volar drones en los conciertos de Guns N’ Roses para grabar sus actuaciones, ya que llevan las grabaciones piratas a otro nivel.

Axl Rose, el líder y vocalista de los Guns N’ Roses, se ha quejado sobre la utilización de drones en sus conciertos. Lo ha hecho con un comunicado en redes. Las grabaciones piratas han sido una práctica de los fans durante décadas, pero la grabación con drones es una novedad que no le ha gustado mucho a Axl Rose.

El cantante publicó unas declaraciones sobre ello en redes sociales, detallando que pueden distraerles durante un show en directo. «Fue un poco de distracción, ya que obviamente alguien pensó que estaba bien hacer eso, pero también venir tan cerca frente al escenario y luego sobre el escenario…», comentaba en el post de Twitter.

Respecto a Guns N’ Roses, la banda publicó recientemente una caja de sus discos «Use Your Illusion I & II» con 96 canciones, incluyendo una nueva versión de «November Rain» con una orquesta de cincuenta músicos. Además, según Slash (guitarrista de la banda), es de esperar que el grupo trabaje en un nuevo álbum el año que viene.

Fuente: www.mondosonoro.com