Bipolaridad Musical

LAGARTIJANICK2017

“Bacanal”, nuevo adelanto de “El Perro Andaluz” de Lagartija Nick

El grupo de rock granadino Lagartija Nick ha publicado “Bacanal”, el tercer single adelanto del nuevo álbum “El Perro Andaluz”, que estará disponible el 16 de diciembre.

Aquí, religión y frenesí encuentran un punto de fusión en tanto que, la banda, une dos concepciones de la vida; el martirio de san Bartolomé y el carácter lascivo del fauno como el ying y el yang, dos extremos de la misma balanza que danzan al ritmo de “Bacanal”. ¿El toque especial? Lo hacen al ritmo de una música que bien podría sonar en una discoteca de los años setenta. Lo cierto es que así es la vida, una mixtura entre placeres y sin vivires.

“Bacanal” se consagra como el tercer single de adelanto de “El Perro Andaluz”, que saldrá el día 16 de noviembre; le preceden “Al meternos en el lecho” y “Me gustaría para mí (Las libélulas)”. Como ya se puede ver, Luis Buñuel es el hilo conductor de este nuevo álbum. La banda, con la ayuda de Marcel Bagés y David Soler en la producción, ha rescatado la obra poética del cineasta para confeccionar este disco que, por si quedaban dudas, recibe el nombre de una de sus obras surrealistas más famosas, “El Perro Andaluz”.

Fuente: www.mondosonoro.com