Bipolaridad Musical

Bad Gyal estrena “Chulo” y agota entradas en Barcelona y Madrid

La cantante catalana Bad Gyal ha estrenado un nuevo tema, llamado “Chulo”, coincidiendo con el anuncio de que ha agotado todas las entradas para sus shows más multitudinarios en Barcelona (Palau Sant Jordi, 11 febrero) y Madrid (WiZink Center, 17 febrero).

El tema, recién estrenado, se viralizó en Tiktok después de presentarlo durante su gira internacional en 2022. Ahora, como antesala a su álbum debut – previsto para este 2023– la artista da pistoletazo de salida a una nueva era con “Chulo” y un show renovado pensado para los grandes recintos que suponen Palau Sant Jordi y WiZink Center.

El single está producido por MAG y supone la exploración explícita, por parte de la artista, de su sexualidad mientras se apropia de los códigos tradicionales del género y los reconstruye desde su visión como mujer. “Chulo” gravita alrededor del deseo físico entre dos personas que no buscan intimar amorosamente y que solo quieren disfrutar con libertad de su sexo. Según Bad Gyal: “Estoy super contenta de trabajar con MAG porque me trajo los sonidos de reggaeton que me gustan. Sé que la gente va a conectar mucho con este tema”. La portada del single corre a cargo de Pol Anglada, también autor de las portadas de «La Prendo» y «Tremendo Culón».

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad