Bipolaridad Musical

BadGyal

Bad Gyal se va de gira americana “Sin carné”

Bad Gyal ha lanzado recientemente el single «Sin carné», casi coincidiendo con su gira por el continente americano, pasando por países como Brasil o México.

Bad Gyal nos presenta una nueva colaboración con el productor El Guincho, «Sin carné», una canción que surge de unas sesiones de grabación en República Dominicana y que mantiene la filosofía tanto de sonido como de letra habitual en la música de la catalana.

“Con esta canción quería poder explorar la fuerza de la música urbana con unos códigos más sencillos y maduros. Reforzar mi música como un medio de empoderamiento y que esta pueda transmitir esa actitud sin necesidad de muchos artificios», apunta Alba Falero, es decir Bad Gyal al respecto del tema.

En cuanto al videoclip, ha sido dirigido por Manson (también directores de clásicos pasados ​​de Bad Gyal como: «Candela», «Zorra» y «Aprendiendo el Sexo») y producido por CANADA.

Bad Gyal estará actuando en Zaragoza (14 octubre, Zity, Pilares) para acto seguido dirigirse al continente americano para actuar en Sau Paulo (4 y 6 noviembre, Primavera Sound, Brasil), Santiago de Chile (9 y 12 noviembre, Primavera Sound, Chile), Ciudad de México (27 noviembre, Coca-Cola Flow Fest) y Monterrey (2 diciembre, Coca-Cola Flow Fest, México).

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad