Bipolaridad Musical

BBK Bilbao Music Legends Fest anuncia a The Cult como cabezas de cartel

The Cult se anuncian como cabezas de cartel del BBK Bilbao Music Legends Fest. Se unen The Waterboys, Canned Heat y Nikki Hill a los primeros confirmados.

El BBK Bilbao Music Legends Fest 2023 ha presentado las primeras confirmaciones de su nueva edición. El festival se celebrará los próximos días 23 y 24 de junio de 2023 en el Bilbao Arena. Las primeras confirmaciones son The Cult, The Waterboys, Canned Heat y Nikki Hill.

El festival tiene como uno de los objetivos, explorar nuevos códigos para la transmisión de los valores culturales y sociales, y acercar la música al mayor rango de público posible. Con un público objetivo mucho más amplio de lo que suele ser habitual en otros festivales musicales, ofrece un espectáculo y ambiente pensado en todas las edades, con entrada gratuita hasta los 14 años (incluidos).

El festival, en el Bilbao Arena, seguirá manteniendo su filosofía, sin aglomeraciones, con espacios para moverse con comodidad por el recinto, sin grandes colas, un único escenario, descansos entre los conciertos y un gran ambiente.

Al igual que en el resto de las ediciones, compaginará las grandes leyendas de la escena internacional, con bandas locales tanto emergentes como consagradas que pasarán por el escenario de la Terraza Voodoo Child, donde además de música en directo, habrá una buena oferta gastronómica.

De momento los primeros confirmados son la grandísima banda de hard rock The Cult, la inspiradora banda escocesa de rock-folk The Waterboys, la banda de blues- rock/boogie Canned Heat y la electrizante nueva reina del soul-rock Nikki Hill.

El BBK Bilbao Music Legends Fest 2023 se celebrará los próximos días 23 y 24 de junio de 2023 en el Bilbao Arena. Los primeros abonos ya están disponibles a través de Kutxabank y en la web oficial del festival musiclegendsfestival.com.

Fuente: www.mondosonoro.com