Bipolaridad Musical

Beck presenta “Thinking About You”, una nueva balada acústica

El artista estadounidense Beck ha lanzado el nuevo tema “Thinking About You”, una balada acústica y tranquila en la que el cantautor le canta a alguien a quien echa de menos.

“Thinking About You” es la primera canción original de Beck desde su álbum “Hyperspace”, disco ganador de un GRAMMY y aclamado por el público. En la revista comentamos: “Sería arriesgado afirmar que, en conjunto y en media, «Hyperspace» (Capitol/Virgin EMI, 19) es uno de los grandes discos del firmante, situándose éste lejos del calado emocional de «Sea Change» (Geffen, 02) y «Morning Phase» (Capitol, 14) -el último trabajo mayúsculo del angelino hasta la fecha-, la locura irresistible de «Midnite Vultures» (DGC, 99), el asombro del mencionado debut o la excelencia y amplitud de miras del insuperado «Odelay» (Interscope, 96). Pero, a cambio, contiene al menos media docena de canciones de gran nivel. Un bagaje que no solo invita a mantener la confianza en el músico, sino que prueba que Beck sigue siendo un creador necesario, respetado, inquieto y capaz de agitar. Aunque, como en este caso, sea de manera intermitente”.

“Thinking About You” es una balada desgarradora en la tradición de los clásicos “Morning Phase” y “Sea Change”. El single llega en vísperas de un año cargado de giras para Beck. Su calendario de conciertos para 2023 comienza con tres actuaciones acústicas en Australia, e incluye apariciones en el 90 cumpleaños de Willie Nelson en el Hollywood Bowl y el High Water Festival en North Charleston SC, y se completa con su esperada gira norteamericana junto a Phoenix.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad