Bipolaridad Musical

Belle And Sebastian publicarán nuevo disco este viernes

Belle And Sebastian publicarán su nuevo disco «Late Developers» este viernes y lo celebran con el lanzamiento del single «I Don’t Know What You See In Me».

Belle And Sebastian publican este viernes «Late Developers», su nuevo álbum. Para celebrar la salida del disco, la banda ha decidido lanzar el primer single del álbum, «I Don’t Know What You See In Me». La canción es una de las ofertas pop más descaradamente contagiosas de la banda hasta la fecha y, también es su primera composición compartida con el joven compositor pop Pete Ferguson.

Sobre la canción, el cantante de la banda, Stuart Murdoch, ha explicado cómo fue el proceso de composición y producción. «El verano pasado atravesé Escocia en bicicleta y escuché una mezcla de esta canción. La escribió y produjo para nosotros nuestro amigo Pete ‘Wuh Oh’ Ferguson. Mientras la escuchaba, me sentí afortunado de ser la primera persona en cantar esta canción».

También añadía que: «Dejé que mi voz se elevara de una manera que tal vez no lo había hecho antes. Y mientras continuaba a través de los campos de oro y verde me permití olvidar que era Belle And Sebastian, y pretender que era el último éxito en alguna estación de radio al azar. Toda la música es evasión, y quizás conseguimos escapar un poco más de lo habitual con esta inesperada melodía».

«Late Developers» llega casi de forma consecutiva a «A Bit Of Previous» (22). «Late Developers» constará de once canciones, donde se puede ver una disposición musical alegre que se enfrenta a la realidad de que a veces la vida y el amor no se sienten bien. La banda compone la música y sus letras de manera que expresan un popurrí de emociones.

El disco estará disponible desde el 13 de enero en todas las plataformas digitales y en físico.

Fuente: www.mondosonoro.com