Bipolaridad Musical

Bely Basarte recorrerá la península con su gira “Bomba de Humo”

La madrileña Bely Basarte vuelve a subirse a los escenarios en una extensa gira que la llevará por las principales salas y festivales de todo el territorio nacional. Al mismo tiempo se ha desvelado que es una de los componentes de 30s40s50s.

La cantante, compositora y guitarrista madrileña, con influencias punk, rock y r&b, Bely Basarte arrancará el próximo 14 de abril su gira “Bomba de Humo 2023”, un tour que la llevará por Salamanca, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Valladolid, Murcia, Granada, Alicante, Gijón, Córdoba, y más ciudades que se irán confirmando a lo largo de las próximas semanas. Esta nueva etapa de la intérprete va de la mano del equipo de management y creativo compuesto por El Rugido, Panda Artist y OMGlobal.

Sobre la gira, Basarte comenta: “Hacer una ‘bomba de humo’ es irme de donde no me apetece estar para llegar a donde quiero, sin tener que darle explicaciones a nadie. Ese lugar al que quiero ir y en el que me quiero quedar es el escenario. Me quedan muchas ciudades que visitar con mis canciones y hay otras tantas a las que me muero por volver”.

Por otro lado, esta misma semana se ha desvelado que Bely Basarte es uno de los tres componentes —hasta ahora anónimos– de 30s40s50s, junto a David Otero (El Canto del Loco, El Pescao) y Tato Latorre (productor de artistas como Maldita Nerea, Efecto Pasillo, Funambulista y muchos más).

Con un formato con banda (voz, guitarra, bajo, teclista y batería), que promete grandes dosis de ritmo y melancolía a partes iguales, la artista presentará las nuevas canciones de su próximo proyecto musical, las cuales podemos escuchar muy pronto en forma de single. Las entradas de las ciudades ya anunciadas se pueden adquirir en su página web belybasarte.es.

Las próximas citas de la gira de Bely Basarte son: Salamanca (14 de abril), Ponferrada (15 de abril), Valencia (21 de abril), Valladolid (5 de mayo), Murcia (12 de mayo), Granada (13 de mayo), Bilbao (27 de mayo), Boombastic Asturias (20-23 de julio), Boombastic Alicante (17-19 de agosto), Barcelona (14 de octubre), Córdoba (27 de octubre) y Sevilla (28 de octubre)

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad