Bipolaridad Musical

Ben Folds publicará álbum tras ocho años de silencio discográfico

El cantante Ben Folds publicará un nuevo álbum, después de ocho años, titulado “What Matters Most” que saldrá a la luz el 2 de junio de este mismo año.

El artista ha sacado también la primera canción de este nuevo álbum “Winslow Gardens”, que trata sobre cómo se pierde la noción del tiempo cuando una persona se aísla con un ser querido. El disco, que es el primero producido en estudio del cantante, contará con diez canciones y contará con colaboraciones de otros artistas como Tall Heights y Ruby Amanfu.

Estas diez canciones son una obra muy audaz que captan lo trágico y lo absurdo en igual medida, mientras trata otros temas como la esperanza, la gratitud y la desesperación entre otros. Todo, junto con las melodías y los acordes, crean un álbum de lo más alegre. Folds declaró que “hay toda una vida de oficio y experiencia bajo el foco en este disco. Sónicamente, líricamente, emocionalmente, no creo que hubiera podido hacer este álbum en cualquier otro momento de mi carrera”.

El artista americano también ha anunciado nuevas fechas para una gira en apoyo a su nuevo disco, con actuaciones por Estados Unidos, Reino Unido (incluido un concierto de los más prestigioso en el Royal Albert Hall de Londres) y Europa. Puedes consultar las fechas anunciadas en este link. Próximamente se anunciaran más eventos.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad