Bipolaridad Musical

Ben Frost, banda sonora de “1899” y nuevo disco a la vuelta de la esquina

Ben Frost lanzará el 24 de noviembre su banda sonora para la serie alemana «1899» que se ha estrenado ya en Netflix. El primer avance es el single «Kapitän».

El álbum titulado “1899—Original Music From The Netflix Series” se publicará el jueves 24 de noviembre a través de Invada. «1899» ha debutado en Netflix este jueves 17 de noviembre y se trata de la nueva serie del director de «Dark», Baran bo Odar, y Jantje Friese.

Además de la banda sonora que estrenará Ben Frost, el artista australiano-islandés lanzará el 5 de diciembre su primer álbum de estudio en cinco años: “Broken Spectre”. El disco está hecho de sonidos de ultra alta frecuencia de la selva amazónica. “Broken Spectre” es la banda sonora de la nueva instalación de Richard Mosse, el premiado y aclamado fotógrafo documental conceptual.

“1899—Original Music From The Netflix Series” sigue las bandas sonoras anteriores de Frost como “Dark” –de los mismos creadores que «1899»–, “Fortitude”, la nominada a la Palma de Oro “Sleeping Beauty”, así como reconocidos álbumes en solitario como “The Center Cannot Hold”. Las obras de Frost abarcan varias formas, incluidas instalaciones, actuaciones en vivo, partituras para danza, teatro y colaboraciones de estudio.

Fuente: www.mondosonoro.com