Bipolaridad Musical

EnricMontefusco.GustaffChoos

“Bendito”, primer avance del nuevo doble álbum de Enric Montefusco

Después de presentar su espectáculo «Viaje al centro de un idiota», Enric Montefusco empieza a presentar el material que formará parte del doble álbum del mismo título que se publicará en noviembre.

«Bendito» es la primera pieza que podemos escuchar de la grabación en estudio de lo que será «Viaje al centro de un idiota» (Buena Suerte/Satélite K, 22), una obra en la que nos sumergiremos en los abismos interiores de un artista al tiempo que nos enfrentaremos a los nuevos retos musicales que plantea en esta ambiciosa obra.

En «Viaje al centro de un idiota», Montefusco combina música, teatro y audiovisual en trece movimientos que vuelven a acercarnos al Montefusco más emocional y profundo. Hasta el momento, el espectáculo se ha presentado en festivales como Grec, Temporada Alta o Mercat de Música Viva de Vic y teatros como Conde Duque (Madrid) y el Auditorio de Galicia (Santiago de Compostela), pero habrá nuevas oportunidades de disfrutar de esta aventura que va más allá de la música, subrayando el espíritu transgresor de un artista que en esta ocasión cuenta también con la colaboración de artistas como Nico Roig y el Quartet Brossa.

De momento ya puedes ir reservando tu copia en doble vinilo o doble disco compacto en este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com