Bipolaridad Musical

Beyoncé ofrece su primer concierto en cuatro años en Dubai

La cantante estadounidense Beyoncé ha ofrecido su primer concierto en cuatro años como parte de su actuación privada en la inauguración de un hotel de lujo en Dubai.

Beyoncé ofreció el pasado 21 de enero su primer concierto en más de cuatro años con motivo de la inauguración de un hotel de lujo en Dubai. La artista había invitado, a principios de semana, a varios influencers y periodistas a unirse a ella en Dubai para la inauguración del Hotel Atlantis The Royal.

Por parte del hotel se había prometido una «actuación única», aunque no hubo confirmación oficial de que Beyoncé participaría. Sin embargo, subió al escenario para su primer espectáculo como cabeza de cartel desde diciembre de 2018.

La artista abrió el concierto privado con «At Last», «XO» y «Flaws And All» antes de tocar temas de todo su catálogo. También cantó «Otherside», «Spirit» y «Bigger», mientras que en «Brown Skin Girl» Blue Ivy Carter se unió a su madre en el escenario. Al final del show, cantó «Drunk In Love» Sin embargo, no tocó ningún tema de «Renaissance» (22), su último álbum.

Se dice que las cámaras y los teléfonos móviles estaban prohibidos en el concierto, pero parece que algunas personas se saltaron la norma. Algunos fans han criticado a Beyoncé por su decisión de actuar en Dubai, que tiene un historial de violaciones de los derechos humanos. Además, la homosexualidad sigue siendo un delito castigado con la pena de muerte en Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo, algunos fans han señalado que, al parecer, Beyoncé trabajó para el show con IAM Entertainment, una organización centrada en eventos en directo fundada y dirigida por mujeres de Oriente Medio.

El año pasado, Beyoncé confirmó a través de una subasta que haría una gira mundial en 2023 por su álbum «Renaissance» (22). Aun así, de momento, no se ha confirmado ninguna fecha.

Fuente: www.mondosonoro.com