Bipolaridad Musical

“B.F.F.”, el homenaje al amor y la amistad de Alien Tango

El proyecto liderado por el murciano Alberto García, llamado Alien Tango, ha estrenado su nuevo single “B.F.F”, un homenaje al amor, la amistad y el indie pop de finales de los 2000s. Además, ha anunciado los primeros detalles de su próximo álbum “Kinda Happy, Kinda Sad”, su disco debut.

“B.F.F” sigue el recorrido sonoro de los temas anteriores de Alien Tango; cuerdas y sintetizadores con toques cibernéticos. Así pues, “Kinda Happy, Kinda Sad”, su disco de debut es una recopilación de lo que Alberto afirma que son “clásicos de un universo paralelo”. El álbum verá la luz el 12 de mayo a través del sello discográfico Republic Of Music.

Según el artista en una carta de presentación: “Tardé más de un año y medio en grabarlo, solo en mi habitación. Grabé más de treinta canciones, de las cuáles solo doce pasaron el filtro. Es más o menos un diario de mi cuarentena pero sobre todo es mi álbum de debut, y como tal representa esencialmente dos cosas.”

“He recorrido un largo camino desde que empecé a hacer música con el micrófono de un portátil cutre en Audacity hasta tener la oportunidad de lanzar mi primer disco en vinilo y tocar por todo el mundo. Agradezco de verdad a cada persona que lo ha hecho más fácil mostrándome su apoyo, por pequeño que sea.” aclara García en una nota de prensa. “He dedicado casi la mitad de mi vida a trabajar para llegar a este momento: este es mi disco, lo he hecho solo en mi puta habitación y creo que es genial.”

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad