Bipolaridad Musical

Biela colaboran con Johnny Garso en “Todo va a ir a mejor”

Biela colaboran con Johnny Garso en «Todo va a ir a mejor», tras la publicación de su reciente single «No te vayas de mi lado».

Después de presentar «No te vayas de mi lado», ahora Biela presentan su nuevo tema «Todo va a ir a mejor», que cuenta con la colaboración de Johnny Garso. Este nuevo tema de la banda supone una nueva flecha en el centro de la diana, otra gema que sumar a su repertorio de «pop del fuertecito».

Esta canción, al igual que la anterior, ha sido roducida por Paco Salazar y grabada en los estudios Metropol. Tras una introducción melódica y juguetona en la producción con la voz de Alberto, un largo crescendo cargado de esperanza en el mensaje nos lleva a la parte de Johnny, que explota llena de «angst» y épica, a lo que ayuda la trompeta, también marca de la casa, tocada por David, el bajista.

El power trío madrileño despertó interés gracias a su primer EP Otoño. Colaron su versión de «El Encuentro», de Amaia y Alizzz en las playlists más populares de Spotify y dejaron el terreno abonado para la publicación de su álbum debut, «Un día más» (21).

Este álbum les confirmó como habituales tanto en festivales como en salas, donde despliegan todo su potencial gracias a un directo enérgico y ultra compacto. Además, acaban de reeditar este álbum en vinilo en color verde.

Biela estarán presentando este single y su nuevo material el 28 enero en Madrid (Inverfest, Sala El Sol). Las entradas están a la venta en invesfest.com.

Fuente: www.mondosonoro.com