Bipolaridad Musical

Biela definen su sonido en el nuevo single “No te vayas de mi lado”

Ya puedes ver el videoclip correspondiente al nuevo single de la banda madrileña Biela, «No te vayas de mi lado», un tema con el que subrayan las coordenadas de su sonido y lo definen en unos pocos minutos.

Biela presentan su nuevo single «No te vayas de mi lado». El tema supone otro nuevo disparo de punk melódico directo al cerebro y al estómago, con una de esas letras marca de la casa con las que es imposible no identificarse. La canción la ha producido Paco Salazar y grabada en los estudios Metropol.

En el tema condensan y definen su estilo: una base potente -bajo musculoso más batería contundente- más riffs de guitarra vibrantes y brillantes al servicio de la voz de Alberto, también letrista del grupo.

El power trío madrileño despertó un interés como pocas bandas nuevas con su primer EP, colaron su versión de «El encuentro» en las playlists más populares de Spotify. Su álbum debut «Un día más» (21), que ahora reeditan en vinilo color verde, les confirmó como un habitual tanto en festivales como en salas, donde despliegan todo su potencial gracias a un directo enérgico y ultra compacto.

Además, Biela han confirmado un par de fechas en las que estarán actuando en concierto. Las fechas son las siguientes: 20 enero, Toledo (Sala Pícaro, entradas aquí) y 28 enero, Madrid, Inverfest (Sala El Sol, entradas aquí).

Fuente: www.mondosonoro.com