Bipolaridad Musical

Big Thief tocan su nuevo tema “Vampire Empire” en un show televisivo

El grupo estadounidense de indie rock Big Thief fueron los invitados en el pasado episodio del programa “The Late Show With Stephen Colbert”. En el teatro Ed Sullivan, la agrupción debutó una canción llamada “Vampire Empire”, su primer tema desde su álbum “Dragon New Warm Mountain I Believe in You”.

La actuación de esta semana sigue a la versión filmada de “Simulation Swarm” para Colbert el año pasado. Big Thief ha estado recientemente de gira después del estreno de “Dragon New Warm Mountain I Believe in You” y recordemos que nos visitarán en abril.

Podremos verles en directo en Barcelona (26 abril, Sala Razzmatazz), Valencia (27 abril, Sala Moon), Madrid (28 abril, La Riviera) y Lisboa (29 abril, Lisboa Ao Vivo).

De su previo larga duración en la revista comentamos: “‘Dragon New Warm Mountain I Believe In You’ es un caleidoscopio de sonidos, historias, anécdotas y géneros musicales que se relacionan y se enredan entre sí, a medida que lo haces girar. El cuarto disco de Big Thief no huye de las etiquetas, sino que las abraza casi todas en una onda expansiva de veinte canciones que galopan entre el folk más delicado, el trip hop, el country de raíz o el pop más continuista. Un trabajo en el que la esencia de la banda está presente a través de letras llenas de metáforas y simbolismo, donde lo familiar se extrae de todo contexto para ser examinado por una mirada extraterrestre, además del cuidado por un sonido en el que pareciera que cada nota no podría existir en otro espacio, ni lugar, que no fuera en esa canción”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad