Bipolaridad Musical

Big Up! Day presenta en Madrid a Sissy, limalimón y Se ha perdido un niño

Los tres grupos seleccionados por Big Up! Lanzadera Sissy, limalimón y Se ha perdido un niño presentarán su directo en Madrid el próximo jueves 2 de marzo en la Sala Moby Dick a las 20:00 horas, dentro de la programación del Big Up! Day.

El proyecto de BIG UP! Lanzadera tiene como objetivo el lanzamiento de fonogramas y visibilidad, promoción, distribucion y profesionalización de proyectos musicales emergentes de la Región de Murcia. Este es un proyecto del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, ICA Región de Murcia y Son Buenos ArtMusic. Sissy, limalimón y Se ha perdido un niño, son los tres artistas seleccionados para actuar en la sala Moby Dick, como parte de las acciones para la profesionalización de estos talentos emergentes.

Isabel María Egea Comege, mejor conocida como Sissy, es una artista autodidacta que toca la guitarra, el ukelele y el piano, y ya es especialista en entusiasmar a un público que la sigue en cada uno de sus directos. “Droga y Medicina” (Crema Music 2021) fue su primer tema, al cual le siguió «Si tu te vas” (Crema Music 2022), y actualmente, dentro de Big Up! Lanzadera presentó “Rococó” (Son Buenos 2023), y el 3 de marzo presentará su cuarto tema.

Por otro lado, limalimón es un grupo de pop rock muy joven que trabaja produciento, grabando y mezclando sus propias composiciones con guitarras eléctricas bajo a púa y baterías rápidas, que dan fuerza a unas letras directas con melodías pegadizas del pop punk rock americano de los 90s y los 00s, con referencias como Blink-182, Machine Gun Kelly o Sum 41.

Por último, Se ha perdido un niño es una formación nacida en 2022 por cuatro murcianos con backgrounds diferentes en cuatro a estudios y experiencia laboral se refiere. La banda es capaz de “profesionalizar musicalmente” la idiotez y además, lanzar mensajes crudos, sin barroquismos en sus letras pero también con profundidad, en un directo que concibe música y show como parte del mismo todo.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad