Bipolaridad Musical

Bilbao BBK Live anuncia una sorprendente tanda de nombres

El festival Bilbao BBK Live nos acaba de sorprender con una amplia lista de artistas que se suman a los previamente anunciados Arctic Monkeys. De la tanda de nombres destacan artistas como Florence + The Machine, The Chemical Brothers y The Blaze, entre muchos otros.

La próxima edición del Bilbao BBK Live se llevará a cabo a lo largo de los días 8 a 8 de julio de 2023 en Kobetamendi. Y si ya sabíamos que uno de los cabezas de cartel iban a ser Arctic Monkeys, ahora se suman diversos artistas que ayudan a que nos hagamos una panorámica de lo que vamos a encontrarnos en todo el cartel.

Los nombres que más destacan de esta tanda de novedades son Florence + The Machine, The Chemical Brothers y The Blaze, pero no son los únicos participantes que se han dado a conocer esta misma mañana. Entre el resto están The Lathums, 070 Shake, Tinariwen, Love Of Lesbian, Rojuu, Ben Yart, Albany, Delaporte, Playback Maracas, Baiuca, Arde Bogotá, Colectivo Da Silva, Merina Gris y Bengo.

Repite también el espacio Basoa, dedicado a la música electrónica. De momento participarán en su programación Young Marco, Job Jobse, Ben Ufo, Dinamarca, Call Super, Violet y muchos más que se irán sumando a la parrilla.

Cabe recordar que el festival acaba de llevarse dos Premios Fest, los correspondientes a Mejor Festival de Gran Formato y Mejor Zona de Acampada. Por otro lado, el Bilbao BBK Live destina 3 euros de cada entrada vendida a la reforestación de la zona incendiada de Balmaseda (Enkarterri, Bizkaia).

Los bonos continúan a la venta en la web del festival y en seetickets.com/es, con la posibilidad de pago a plazos y de adquirir el bono del festival con camping.

Fuente: www.mondosonoro.com