Bipolaridad Musical

Black Country, New Road comparten la filmación de sus conciertos en Londres

Black Country, New Road comparten una filmación de sus tres espectáculos en el Bush Hall de Londres. «Live At Bush Hall» es su primer lanzamiento importante desde que el cantante Isaac Wood dejó la banda e incluye material completamente nuevo.

Black Country, New Road ha lanzado una nueva película recopilatorio de tres conciertos en el Bush Hall de Londres en diciembre pasado. El metraje se llama «Live At Bush Hall» y las actuaciones dentro de él, se componían de material completamente nuevo, escrito después de que el líder y cofundador Isaac Wood dejara el grupo a principios del año pasado. Cada noche se presentó un tema con un visual y escenarios diferentes, inspirados en, por ejemplo, obras de teatro escolares, escenas pastorales, una pizzería ficticia… La película fue dirigida por Greg Barnes y mezclada por John Parish.

El nuevo material es el primero de la banda desde que lanzaron “Ants From Up There” poco después de la partida de Wood. Las ocho nuevas canciones fueron escritas y compuestas por los miembros restantes: Tyler Hyde (bajo, voz), May Kershaw (piano, voz), Georgia Ellery de Jockstrap (violín, voz), Lewis Evans (saxofón, voz), Luke Mark (guitarra) y Charlie Wayne (batería). “No queríamos hacer un álbum de estudio”, dijo Kershaw en un comunicado de prensa. “Escribimos las nuevas pistas específicamente para tocar en vivo, por lo que pensamos que sería una buena idea presentar una presentación”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad