Bipolaridad Musical

Black Eyed Peas y Bad Gyal se suman al cartel del Mallorca Live Festival

El Mallorca Live Festival nos sorprende anunciando dos importantes nombres a su cartel para su próxima edición. Esta vez se trata de Black Eyed Peas –que serán uno de los cabezas del evento– y la catalana Bad Gyal.

El trío de rap pop estadounidense Black Eyed Peas se sumará al festival con sus toneladas de hits para todos los públicos, al tiempo que Bad Gyal dejará claros los motivos por los que no ha dejado de crecer desde sus inicios. Ellos son los dos nuevos nombres con los que nos ha sorprendido el festival mallorquín.

Y continuemos recordando que el Mallorca Live Festival se llevará a cabo entre los días 18 y 20 de mayo de 2023 en el Antiguo Aquapark de Calvià (Mallorca). Podríamos continuar diciendo que, hasta el momento, se habían confirmado nombres como los de The Chemical Brothers, Vetusta Morla, Bomba Estéreo, Peggy Gou y Moderat, Black Rebel Motorcycle Club, Natos y Waor, Viva Suecia, The Dandy Warhols, Ayax y Prok, Second, The Reytons, León Benavente y Helena Hauff entre muchos otros.

Las últimas confirmaciones sirvieron para confirmar la presencia de los británicos The Kooks, quienes acaban de protagonizar una exitosa gira por el país, de Quevedo, el artista nacional más escuchado de 2022 y el grupo más fresco de la nueva escena pop rock independiente, las madrileñas Ginebras. Tres estilos distintos y tres nombres de lo más apetecible a los que también se les sumó una fiesta Cocoon en el marco del festival, el jueves 18, con la participación de Sven Väth, acompañado de Gregor Trasher, Emanuel Satie, Maurizio Schmitz, Sara de Araújo y Enric Ricone.

Esta será la sexta edición del Mallorca Live Festival y las entradas de día y los abonos ya están disponibles en www.mallorcalivefestival.com y Seetickets.com/es. También hay la posibilidad de hacerse con paquetes de alojamiento más abonos en la web de Logitravel.

Fuente: www.mondosonoro.com