Bipolaridad Musical

Black Midi lanzan el disco en directo de edición limitada “Live Fire”

Los británicos Black Midi publican «Live Fire», un nuevo disco en directo de edición limitada y lo celebran con su versión de «Sugar/Tzu».

La banda de rock Black Midi ha publicado su nuevo disco de edición limitada en directo, «Live Fire». Para celebrarlo han publicado su versión de «Sugar/Tzu» y un vídeo de un duelo de baterías entre Morgan Simpson y Souleymane Ibrahim (Mdou Moctar).

«Live Fire» es la versión en directo del tercer álbum de Black Midi, «Hellfire», que salió a principios de este año. El nuevo disco en directo lo han hecho en honor a la entrada del grupo británico en el Top 10 de álbumes del año de Rough Trade Shops.

El disco es la grabación de la caja de resonancia de la actuación de Black Midi en el Primavera Porto el pasado mes de julio, tras el lanzamiento de «Hellfire». Tocaron uno de los sets más memorables del festival, actuando hasta bien entrada la noche para una multitud frenética.

Por otro lado, Morgan Simpson (batería de Black Midi) y Souleymane Ibrahim (batería de Mdou Moctar) han tocado juntos canciones de sus últimos álbumes. Los bateristas encontraron una afinidad musical inmediata al pasar la tarde compartiendo ritmos. Las dos bandas han compartido un mini-documental que muestra esta sesión especial de batería.

Fuente: www.mondosonoro.com