Bipolaridad Musical

Blockparty Arganzuela cierra cartel con Toundra a la cabeza

El festival madrileño Blockparty Arganzuela 2023 ha anunciado el cierre de cartel. Toundra, L.A. Witch y Acid Dad se suman a Bad Nerves, CIVIC y Miranda And The Beat para completar la propuesta artística.

Blockparty Arganzuela 2023 se celebrará el próximo 3 de junio en la Explanada Negra Multiusos de Madrid Río, con una jornada completa de música en directo. El cupo promocional de salida agotado en 24 horas confirma la buena acogida de esta nueva edición del fiestón madrileño. Las entradas para ver en directo a Bad Nerves, CIVIC, Miranda And The Beat, Toundra, L.A. Witch y Acid Dad están ya a la venta a través de este mismo link.

El cartel demuestra, una vez más, la apuesta por el rock contundente y el punk, que vendrá acompañado por puestos de comida, bebida y DJs. Las seis bandas presentadas por la promotora Heart Of Gold harán las delicias de cualquier fan del power-pop, punk, rock… y los directos enérgicos.

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad