Bipolaridad Musical

Blood Red Shoes girarán por España el próximo septiembre

Blood Red Shoes se subirán una vez más a los escenarios españoles. Acaban de anunciar fechas en salas de Madrid, Vigo y Barcelona el próximo septiembre de 2023 para presentar su nuevo álbum “Ghosts On Tape”.

Las citas serán el día 14 de septiembre en la sala madrileña Moby Dick, el 15 de septiembre en La Iguana Club de Vigo y el 16 de septiembre en La Nau de Barcelona, el dúo británico de rock alternativo llega dispuesto a compartir con el público español su último proyecto.

Esta gira les llevará por varias ciudades de Europa y Reino Unido, y finalizará en el icónico 100 Club de Londres. La banda, formada por Laura-Mary Carter y Steven Ansell, se ha decantado por los conciertos de pequeño formato para homenajear sus raíces punk-rock. Las entradas para los shows de Madrid y Barcelona se pueden conseguir a partir del viernes 24 de febrero a las 10:00h en el siguiente link. Las de Vigo estarán disponibles próximamente.

Además sus clásicos, Blood Red Shoes nos presentarán el nuevo disco “Ghosts On Tape”, publicado a principios del 2022 y producido por Tom Dalgety, que ha trabajado con artistas de la talla de Pixies, Ghost, Royal Blood o Rammstein. Tears For Fears o Depeche Mode son algunas de las influencias que aparecen en el disco, especialmente en los temas “Morbid Fascination“ o “Murder Me”. Con seis discos en el mercado y más de 1.200 conciertos por el mundo entero, Blood Red Shoes es uno de los nombres destacados del panorama indie/rock de la escena musical actual.

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad