Bipolaridad Musical

Blur continúan sumando fechas a su esperado retorno

Todo parece indicar que los conciertos de retorno de Blur van a convertirse poco a poco en una gira en condiciones. Tras agotar todas las entradas de su primer concierto en Wembley anuncian una segunda fecha y otras en otros países.

Las entradas para el masivo concierto de Blur en el Wembley Stadium del próximo 8 de julio de 2023 se agotaron en un abrir y cerrar de ojos, con lo que se ha sumado una segunda fecha que será el 9 de julio, es decir al día siguiente. Pero no serán los dos únicos conciertos del tour que poco a poco va desplegando su radio de acción.

Hace unos días se anunció también un show del cuarteto en el festival normando Beauregard, que se celebraría el 6 de julio, pero la gran sorpresa es que ahora han sumado una actuación para el mes de junio. Concretamente el 24 de junio en el Malahide Castle (Dublín, Irlanda). Todo ello lleva a pensar en que, casi con total seguridad, el grupo estará en algún festival español que les anunciará en las próximas semanas. No hay ninguna información confirmada, pero atendiendo a la popularidad de la banda en nuestro país, nos aventuramos a decirlo.

Será un placer volver a ver a Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree sobre el escenario, aunque de momento no se confirma que vaya a haber más conciertos y mucho menos una gira internacional. Tendremos que tener paciencia a ver si hay novedades pronto.

En junio del pasado año 2021 fue el propio Albarn quien comentó a la publicación NME que los miembros de la banda habían estado hablando sobre una posible reunión, algo que también había respondido en una entrevista anterior Dave Rowntree, pero en aquellos momentos no se había llegado a ninguna decisión clara según el también líder de Gorillaz.

Fuente: www.mondosonoro.com