Bipolaridad Musical

Bob Dylan, gira «phone free show» en ocho ciudades españolas

El músico, compositor, cantante y poeta estadounidense Bob Dylan ha anunciado una serie de doce conciertos en diversas localidades españolas en junio de 2023, con motivo de su gira internacional “Rough And Rowdy Ways Tour”. Será en junio de este año.

El referencial artista Bob Dylan, premiado, además, con un Premio Nobel de Literatura por las letras de sus canciones, ha anunciado sus próximas actuaciones en España el próximo mes de junio, en las que su trigésimo noveno álbum de estudio «Rough And Rowdy Ways» tendrá gran protagonismo.

El estadounidense comenzó su gira “Rough And Rowdy Ways Tour” el 2 de noviembre de 2021 en Milwaukee (Wisconsin) y planea alargarla hasta 2024. Dentro de esta gira, Dylan ofrecerá hasta un total doce conciertos en todo el país. Y cabe remarcar que estos conciertos son «phone free show», lo que significa que los teléfonos no estarán permitidos en la sala durante el concierto. Las entradas para todas las fechas se podrán adquirir a partir del 15 de marzo a las 10 de la mañana a través de bobdylan.com y riffmusic.es.

Fechas de la gira “Rough and Rowdy Ways Tour” en junio

Madrid – Noches del Botánico – 7 y 8 de junio
Sevilla – FIBES – 10 y 11 de junio
Granada – Teatro del Generalife – 13 de junio
Alicante – Plaza de Toros – 15 de junio
Huesca – Plaza de Toros – 17 de junio
Donostia – Auditorio Kursaal – 19 y 20 de junio
Logroño – Palacio Deportes de la Rioja – 21 de junio
Barcelona – Gran Teatre Liceu – 23 y 24 de junio

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Bisonte el 19 de julio de 2024 a las 21:30h, en la sala Niágara de Santander (Cantabria).
19 Jul 2024
1-10€

Bisonte

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad