Bipolaridad Musical

bomba-estereo

Bomba Estéreo y Manu Chao firman la adictiva “Me duele”

Bomba Estéreo son, en cierta manera, unos habituales de nuestras páginas gracias a todas sus colaboraciones y trabajo, y algo similar ocurre con Manu Chao. Pero ahora les tenemos juntos presentando un nuevo single que lleva por título «Me duele».

Me duele tiene la capacidad de mantener rasgos de identidad de los universos de ambos artistas, tanto de los colombianos Bomba Estéreo como del francés afincado en Barcelona Manu Chao. La sencillez y al mismo tiempo el mensaje cercano que convierte el tema en una pieza que puedes escuchar repetidamente.

Una canción muy fresca que busca alegrarnos el día y en la que se nos habla sobre que siempre podemos superar el dolor porque nuestras vidas siguen adelante y nos traerán momentos buenos. De ella Manu Chao ha contado que «fue creada de sorpresa durante una sencilla y maravillosa colaboración orgánica en casa de Lili el día que nos conocimos Lucky Salvadori y yo. A partir de ahí emprendimos el camino juntos».

Acompañando al tema nos encontramos con un clip muy sencillo y de colores chillones dirigido por Gustavo Cerquera Benjumea.

Fuente: www.mondosonoro.com