Bipolaridad Musical

Bono y The Edge protagonizan un Tiny Desk acústico

Los conciertos íntimos del programa Tiny Desk de NPR se han convertido en cita imprescindible para los más importantes artistas de todos los géneros. Pero lo cierto es que ha sido una sorpresa encontrarse con uno protagonizado nada menos que por Bono y The Edge de U2.

Quizás protagonizar este Tiny Desk acústico era el paso siguiente tras la gira de presentación del libro de Bono y de la publicación del cuádruple álbum de U2 reinterpretando cuarenta clásicos de su repertorio en clave acústica. Son apenas veinte minutos, en los que el cantante y el guitarrista tocan cuatro canciones de su repertorio, aunque echamos de menos a Adam Clayton y a Larry Mullen Jr.

Según los responsables del programa, los miembros de U2 llegaron directamente de Irlanda a Estados Unidos para preparar este programa, para el que han estado ensayando durante cinco días en el apartamento del vocalista en Nueva York.

En este Tiny Desk dirigido por Joshua Bryant, el vocalista y el guitarra de U2 interpretan un total de cuatro canciones de la banda irlandesa, salpicándolas con comentarios y bromas. Los temas en cuestión son «Beautiful Day», «In A Little While», «Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of» –canción dedicada a Michael Hutchence, fallecido vocalista de la banda australiana INXS– y «Walk On», que dedican a la gente de Ucrania.

Para interpretar las canciones, cuentan las nueve voces del Duke Ellington School Of The Arts Choir, dirigido por Patrick Lundy.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Bono y The Edge protagonizan un Tiny Desk acústico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad