Bipolaridad Musical

Bonobo2022

Bonobo visitará Madrid y Barcelona el próximo mes de diciembre

Después de visitarnos el pasado mes de junio, el británico Bonobo estará actuando nuevamente en nuestro país con la verdadera puesta de largo de su álbum, «Fragments», Será en diciembre con dos shows en Madrid y Barcelona.

Bonobo actuará con su banda el 6 de diciembre en Madrid (WiZink Center) y al día siguiente, el 7 de diciembre, en Barcelona (Sant Jordi Club). Ambas actuaciones forman parte de su gira «Fragments Tour 2022» y las entradas están disponibles.

Bonobo (alias del británico Simon Green) publicó en enero el disco sobre el que se centrarán estos dos conciertos, «Fragments» y que es el séptimo de su carrera. Editado por Ninja Tune, el disco cuenta con colaboraciones de lujo como las de Jamila Woods, Joji, Kadhja Bonet, Jordan Rakei, O’Flynn y Miguel Atwood-Ferguson.

El que es uno de los artistas de downtempo electrónico más importantes del momento nos ha visitado repetidamente a lo largo de los años, lo que nos ha permitido ser testigos de sus diferentes etapas. Pero, como decíamos, la verdadera puesta de largo de «Fragments» será esta que se llevará a cabo en diciembre con dos conciertos: 6 de diciembre en Madrid (WiZink Center) y 7 de diciembre en Barcelona (Sant Jordi Club).

Puedes comprar las entradas de Madrid aquí y las de Barcelona aquí.

Fuente: www.mondosonoro.com