Bipolaridad Musical

boygenius lanzan tres nuevos sencillos y anuncian nuevo álbum

boygenius ha anunciado su regreso con tres nuevos sencillos: “$20”, “Emily I’m Sorry” y “True Blue”. Además, la banda indie ha lanzado los primeros detalles de su próximo primer proyecto de larga duración de la banda, que recibe el nombre de “the record”.

Luego de que el supergrupo de indie-rock, integrado por Phoebe Bridgers, Julien Baker y Lucy Dacus, lanzara un EP homónimo en 2018, la banda ha puesto fecha a su regreso. El próximo álbum, titulado “the record’, saldrá a la venta el 31 de marzo a través de Polydor / Interscope Records. Con todo, ya han salido los primeros tres sencillos del álbum “$20”, “Emily I’m Sorry” y “True Blue”, que se pueden escuchar en las plataformas de streaming usuales. El lanzamiento de los tres sencillos marca la primera música nueva de la banda desde 2020, cuando lanzaron un puñado de demos de las sesiones de grabación del EP para recaudar dinero para obras de caridad.

En otras noticias, boygenius tiene prevista una actuación en el Festival de Música de Coachella de este año el 15 y 22 de abril, que estará encabezado por Bad Bunny, BLACKPINK y Frank Ocean. El festival californiano tendrá lugar en el Empire Polo Club de Indio entre el 14 y 16 de abril y el 21 y 23 de abril.

El tracklist completo de “the record” incluye: «Without You Without Them”, “$20”, “Emily I’m Sorry”, “True Blue”, “Cool About It”, «Not Strong Enough”, «Revolution 0», «Leonard Cohen», «Satanist», «We’re In Love», «Anti-Curse» y «Letter To An Old Poet».

Fuente: www.mondosonoro.com