Bipolaridad Musical

Brizna homenajean a Los Planetas en “Mendieta”

Brizna nacen de la fusión de las bandas Ruidoblanco y Devianlynx. Ahora acaban de compartir su single «Mendieta», que sirve para presentarles en sociedad al tiempo que para presentar su particular homenaje al «Un buen día» de Los Planetas.

Brizna está formada por los ex componentes de Ruidoblanco y Devianlynx. De hecho, ambos grupos compartían local de ensayo en Barcelona desde el 2009. La banda está compuesta por Cristian Cuesta (batería), Javier Vilarrubias (guitarra), Guillem Mora (bajo y teclados)  y Ninu Lopez (voz y guitarra). Editaron su primer disco “Cuatro Partes” en 2022, un álbum que no llegaron a presentar a causa de la pandemia. Sin embargo, este año llegan dispuestos a compartir con su público “Juegos de invierno”  en los conciertos de Barcelona y Madrid.

Ruidoblanco giró por las salas y festivales de todo el país. Además, actuaron con Izal, Cyan, Lory Meyers o Love of Lesbian y publicaron tres discos junto al productor Suso Saiz. Por último, colaboraron con Iván Ferreiro en “Palabras que apagaron el incendio». Por su parte, Devianlynx ganaron varios concursos de bandas como el Wolfest, el Brot, Budwiser Open Stage o el Salón Myspace Smint (Primavera Sound), entre otros. Devianlynx también publicó un único disco que presentaron en las principales ciudades de España.

El grupo ha anunciado también sus conciertos en Barcelona (25 marzo, LAUT; entradas aquí) y Madrid (15 abril, Café de la Palma; entradas aquí), ciudad en la que compartirán cartel con Victorias.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad